Almohada cervical
Fecha

4 marzo, 2013

Category

Productos

ALMOHADA CERVICALEstudios científicos relacionan la calidad de vida con la calidad del sueño.La espuma de memoria reacciona a la temperatura y el peso corporal.Se adapta a cada cambio de postura aliviando doloresy mejorando al calidad del sueño.
  • Soporte antebrazo

    Diseñado para proporcionar un apoyo para el antebrazo, relajando así la musculatura y disminuyendo la tensión en cuello y hombros. Ajustable en altura.   Asiento anatómico para aliviar los dolores de espalda. Plegable y ligero para facilitar el trasporte. En el trabajo: el sentarse durante mucho tiempo es peligroso para su salud y para su

  • Apoyo lumbar

    Soporte fino que cabe poerfectamente en el coche o cualquier tipo de asiento que necesita apoyo lumbar.El relleno de espuna de memoria asegura su uso especialmente cómodo y una postura correcta. Absorbe hasta el 97 % de la fuerza de impacto.

  • Faja sujección

    Eficacia en la sujeción lumbar y como recuerdo postural gracias a un tejido elástico aireado que proporciona un gran confort. Se puede llevar encima o debajo de la ropa. Está compuesta por: – Unas bandas de tejido cruzadas (1) – Un emballenado posterior rígido y anatómico (2) – Un emballenado anterior flexible.

Copyright © 2015 | Diseño web DSM y Lauralofer