Fundado por los doctores Alberto Mesanza y Fernando Ordozgoiti en 1988, el Centro Still de Medicina Osteopática ha contribuido durante casi un cuarto de siglo a tratar las dolencias óseas y musculares de quienes han pasado por la consulta.

Gracias a la labor de un equipo de médicos y fisioterapeutas (todos ellos osteópatas), Still Bilbao es toda una referencia de la medicina osteopática en Bilbao y en Euskadi.

Prestamos atención a todos los problemas relacionados con dolores de espalda, hernia discal, artrosis, lesiones deportivas y articulares (cadera, rodilla…) y el tejido blando del aparato locomotor, fundamentalmente de la columna vertebral.

Nos distingue el uso experto de una combinación de tratamiento manual y técnicas como la ozonoterapia, la infiltración y la aplicación de plasma rico en factores de crecimiento, Electrolisis percutánea intratisular (EPI)

Equipo Still Bilbao
Todos nuestros profesionales están debidamente titulados en sus respectivas disciplinas. Los doctores Mesanza y Ordozgoiti, directores médicos del centro, cuentan con numerosos estudios realizados en Gran Bretaña, uno de los países donde esta ciencia médica está más avanzada y cuenta con mayor desarrollo y aceptación. Ambos son Licenciados en Medicina y cirugía por la U.P.V. (1983) y Diplomados en Osteopatía por la British School of Osteopathy de Londres (1987).

Son miembros del Colegio Oficial de médicos de Bizkaia y del General Osteophatic Council inglés.

También han realizado un Master en Valoración y Baremación del Daño Corporal. (UPV) y otro de Especialista universitario en Medicina antienvejecimiento (Universidad de Sevilla) y cuentan con una experiencia profesional amplia y demostrada.

El tratamiento que ofrecemos a nuestros pacientes es individualizado, cordial, profesional y enfocado a obtener los mejores resultados. Si necesitas solucionar un problema que afecta tu movilidad y tu bienestar, ponte en contacto con nosotros.

 

 

¡Estarás en buenas manos!

Copyright © 2015 | Diseño web DSM y Lauralofer