Siwa

Nos mudamos a Siwa.clinic​

Nos trasladamos a un nuevo y moderno espacio de 1.100 metros cuadrados en Deusto-Zorrotzaurre para ofrecerte un servicio integral y de mayor calidad.

En Siwa.clinic, mantenemos a nuestro equipo y sumamos nuevos especialistas, servicios y técnicas innovadoras, siempre poniendo al paciente en el centro.

Este proyecto nace de la colaboración entre los doctores en neurocirugía Enrique Vázquez y Joaquín Gefaell y de medicina osteopática Alberto Mesanza y Fernando Ordozgoiti. Quienes vieron la necesidad de unificar especialidades en un único espacio.
Contamos con especialistas en traumatología, anestesistas para procedimientos cómodos y una unidad de dolor para casos crónicos, todos comprometidos con mejorar tu calidad de vida.

Integramos las técnicas más avanzadas en cirugía y procedimientos semi-invasivos, manteniendo nuestra tradicional visión conservadora y manual en medicina osteopática y fisioterapia. Además, trabajamos en la prevención y el ejercicio guiado, con espacios dedicados a la escuela de espalda, análisis biomecánico y postural, y recuperación de fuerza.

Pronto te informaremos de las fechas exactas de nuestra inauguración. Nos mudaremos durante el verano sin interrumpir nuestra actividad.