Tratamientos > Fisioterapia > EPI
La EPI es una técnica mínimamente invasiva que se aplica de forma precisa en la zona lesionada. Es un método nuevo y revolucionario desarrollado para tratamiento de las tendinopatías: tendinitis y/o tendinosis, lesiones ligamentosas y musculares crónicas.
En las lesiones de los tejidos blandos de larga duración el tejido se fibrosa y se desestructura. Mediante la aplicación precisa de una corriente de baja frecuencia en la zona lesionada se estimulan los mecanismos internos de auto reparación.
Utilizamos la EPI dirigida por la ecografía para activar los mecanismos de reparación de tejido blando del sistema musculoesquelético.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes afecciones de tus músculos, tendones y/o ligamentos. Realizaremos una exploración minuciosa de la zona dañada y buscaremos la técnica más apropiada para su recuperación.
En StillBilbao aplicamos la EPI en la región lesionada para destruir el tejido degradado y fibrótico. De esta forma se pone en marcha una respuesta inflamatoria adecuada que facilita los procesos de regeneración favoreciendo la recuperación de una multitud de lesiones de los tejidos blandos musculoesqueléticos.